domingo, 7 de marzo de 2010

Se Que sabes Quien Eres, Pero Se Que No Sabes Quien Soy…




Hola!

Nadie desea que esto le pase,
Yo mismo no lo deseaba.
Es solo que debe de pasar, no se puede detener;
Y asi… Hube de vivir el día que no tiene fecha en ningún calendario,
Pero jamás tuve miedo, se que lo sabes.
En ese entonces una entidad (solo por mi conocida) me protegía, pues era mi aliada
Los dos éramos fuertes: juntos,
Me deleitaba en sus enseñanzas y cambiaba mi forma de ver las cosas.
Una persistente óptica que pretendo conservar.
Y el día que no tuvo fecha llegó,
Y un día después,
No tuve a quien acudir,
No tuve a donde ir,
Perdí me refugio, no puede hallarte mas
(Y es tarde para que regreses, pues el reloj ha marcado una hora y una fecha que solo veras en tu calendario).
Tuyas pudieron haber sido mis manos,
La mano izquierda con la que me alimento,
La mano derecha con la que dibujo;
Tuyos pudieron haber sido mis ojos,
Mi vista renovada, el espejo de tu alma en mi alma;
Tuyos pudieron ser mis pies,
Siempre ansiosos de caminar a tu lado;
Tuyas pudieron haber sido mis marcas de identidad: la cicatriz en la ceja izquierda, el gran lunar en la nuca, la herida en el abdomen, mi diente roto, el hueco de mi plexo solar…
Todo mi cuerpo material.
Pero NO,
Yo en mi oscuridad y,
Tú en tu luz.
Y ambos separados por el vacío infinito.

Adiós! 

2 comentarios:

  1. Hermoso Gatito:

    Creo que tienes razón no te conozco, pero estoy en ese proceso va hacer muy muy lento, pero será mejor así, hay más tiempo que vida así que no me preocupa que no te conozca. No llevo prisa....

    ResponderEliminar
  2. GATITO HERMOSO

    QUE OJOSSSSSSSSS
    LINDOSSSSSSSS
    Y COQUETOSSSSSSSS

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?