viernes, 14 de noviembre de 2008

esencia de mujer



Hola!
En mi meteórica adolescencia
Obtuve un librito donde el poeta maldito
Enunciaba que la mujer solo podía tener dos vocaciones:
Ser madre o ser puta
Y mi loco cerebro adolescente lo asimilo y durante años creyó lo que el poeta maldito escribió casi como una sentencia profética…
Pero que tonto era yo en aquellos días
En verdad hay mas poder en una mujer que en cualquier hombre
Una mujer puede tener tantas vocaciones como estrellas tiene la noche
Además su ojo telúrico la convierte casi en una fuerza de la naturaleza
Si.
Las mujeres. Las magas
Son tan capaces de crearse un destino como capaces son de dirigir el destino de nosotros, simples mortales.
Lo he visto, es cierto, lo he visto una y otra vez…
Mujeres que han reinado sobre mí
Mujeres que han regido mis ideas o que han dictado lo que sale de mi boca.
La historia mía fluye porque ellas existen.
Es momento de aceptarlo
El poder a las mujeres!
La mujer es la fuente y la santa sangre
Es la fortaleza y la rosa
La historia y la nación
La magia y la cosa sublime
La vida que triunfa sobre la muerte
La gran sacerdotisa
La tres veces siete
La imaginación que parió mi locura
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?