sábado, 29 de noviembre de 2008

lluvia


Hola!
A la vida doy gracias por el regalo que bajo del cielo
Directo de las nubes a mi frágil cuerpo,
Eran casi las diez de la noche
Regresaba al hogar familiar y una lluvia tímida mojaba mi cabello
Me molestaba pero no me importo, seguí caminando…
2 minutos después la lluvia se volvía gruesa y las gotas eran agresivas…
No me importo y seguí caminando
5 minutos después aquello era una vorágine de agua
Por todas partes
El cielo, la tierra, mi ropa, mi calzado, yo mismo me hice uno con el agua.
Lluvia sobre mi persona y sobre la ciudad entera
Joder, hasta respirar era difícil con tanta agua
Pero a mi no me importaba y yo seguía caminando sin parar
Total que mojado ya estaba y bastante.
Mi ropa se hizo pesada y mis movimientos eran interceptados por millones de gotas de agua
Mi visión se nublaba y solo veía 2 metros delante de mí; una cortina acuosa velaba mis ojos…
Mi cabello se empezó a ensortijar de divertidas formas a causa de la lluvia
Un rayo iluminaba las sucias lagunas en la tierra y los perros parecían estar escondidos a causa de la exquisita lluvia
Esa noche fue fantástica!
Fue como despertar de un mal sueño.
El cielo me mandaba mensajes en forma de lluvia y yo los capte todos sin desperdiciar nada
Si algún vecino se hubiera asomado por la ventana de su calida casa en el momento en que yo pasaba por su calle, este se hubiera espantado o por lo menos santiguado…
Pues la lluvia me dio alegría y en el disfrute que me provocaba yo iba por las calles riendo
Como un loco de atar
En verdad esa noche fue fantástica,
No espero que lo entiendas porque a ti solo te hace reír una película de comedia romántica
O un chiste que salio en alguna revista
O el daño que una persona le hace al prójimo
O la desgracia ajena…
Pero en serio te digo que es mejor mojarse que esperar a que pase la lluvia
(O quise decir la tormenta?)
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?