viernes, 14 de noviembre de 2008

Si.


Hola!
Con una beatifica sonrisa en la boca me explico que yo le parecía un “equis” antes de conocerme
A mi no me importo
Nunca me importara lo que se hable de mi, vivo para mi no para terceras personas

Ahora te contare algo muy positivo
El lado opuesto de esa moneda nunca me explicara como le parecía yo antes de conocerme
Y nunca se lo pediré
Te diré que su segundo nombre podría ser Felicidad
No importa que me haya juzgado como un “equis” o como alguien “cool" antes de tratarnos personalmente
Importa que podamos compartir risas, historias, intereses y hasta el trabajo en equipo y la responsabilidad que esto conlleva
Importa que ella sea más inteligente que yo
Toda ella importa, hasta el aire que deja de respirar
Algo o alguien hizo que tropezáramos en este suspiro llamado vida
Algo o alguien…
La reconocerás fácilmente por su estatura diminuta y su cuerpo compacto.
Luego veras a sus ojos y Oh!
Que ojos tan grandes tiene ella
No parecen humanos.
Son como portales a un mundo mas gentil
Ojos tan blancos como bellos
Enmarcados por larguisimas pestañas y fabulosas cejas

Es otra de las formas en que la naturaleza trata de decir:
“Hey mírenme, aquí estoy!”
Un millón de gracias por ser como eres
Eres muy amable conmigo, cuando te vayas…hazlo fugazmente para que mi alma no sienta tanto dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?