sábado, 29 de noviembre de 2008

los locos son recien nacidos despertando


Hola!
Los locos siempre me han amado
Los fuertes siempre me han protegido
Los débiles me han buscado
Los deportistas me han respetado
Los artistas me han retado
Los religiosos me han invitado a su chisme de religión y yo me he negado
(Los católicos me han demostrado sus infames defectos,
Los protestantes sus increíbles virtudes)
Los músicos lastiman mis oídos con su hedonismo
Los drogadictos me han pedido “varo”
Los alcohólicos son bien aceptados en la sociedad, al igual que los fumadores; mientras que el gobierno persigue a los adictos a lasa drogas.
Todos son tontos..
Los 4 Malditos vivimos en un mundo que no es el que soñamos; o al menos yo no lo creía así… yo pensaba que este era un mundo con personas de buenos sentimientos y alta ética
Soy un tonto…
Incluso los otakus me han mostrado que su camino nunca fue el mío
Y los punkers han traicionado la causa original del D.I.Y.
Tontos…
Zurisadai desapareció de mi vista,
Lucia se fue para no volver nunca,
Heridas que sanan
Los ojos de gata de Carmen nunca verán de nuevo los míos, negros como la noche.
Verónica, la de hermoso cabello, se fue para protegerme y me prometió reencontrarnos en otra vida. No hay otra vida…lastima.
Zetquim fue algo raro, fue como sufrir de amnesia…totalmente.
Heridas que sanan de nuevo
Perla del Mar, la tan parecida a mí, por momentos me hizo sentir dentro de un huracán poetico con tintes de anécdota jodorowskyana.
Heridas.
Antes de todo esto, no había nada. No sabía nada.
Cuidado:
Antes de que el mundo se de cuenta que no hay banda…
Los habitantes del mundo descubrirán que se hallan parapetados en muros mas delgados que la débil cornea que cubre el ojo
Filosóficamente, así es como tiene que ser…
Eso es lo que pasa cuando las personas conocen a otras personas
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?