sábado, 29 de noviembre de 2008

gato


Hola!
Hace más de 2 semanas que quería escribir esto, pero nada me había sido dictado
Hasta hoy…
La voz que solo yo escucho me predico acerca del
Gato:
Este es un gato que el destino marco de manera especial…
Este gato es descendiente de una orgullosa gata fina de esas que llaman persas,
Muy bonito gato, de 4 colores
Blanco,
Negro,
Amarillo,
Café.
Su cola es tan espesa como la de un zorro y su mansedumbre es increíble
Hunde tus garras en mi rostro, amable gato y muestra mi sangre envenenada
....
La dueña del gato, me contó que es muy travieso y se molesta si le tocan la cara al grado de morder a los que osan tocarle la bella faz felina.
Amable gato de espesa cola…
A simple vista es un gato normal pero su desgracia solo le da un valor mas grande, veras
El gato se encuentra echado en el suelo y luce bien, pero
Oh sorpresa! Cuando el gato se levanta solo posee 3 patas y media!
Una de sus patitas no creció del todo y en su lugar pende un extraño miembro inútil y deforme
El gato es inteligente y cuando se tumba al suelo, tapa esta deformidad con su peluda cola…
Oh gato! Tu orgullo te hace más fuerte
Solo tú eres digno de sangrar mi piel con tus garras!
En tu desgracia eres más brillante que el oro de las joyas
En tu dolor eres más bello que una mañana de primavera
En tu deformidad luces mejor que la incomprensible alma humana
Si, gato
Soy un poco parecido a ti, aunque no posea 7 vidas
Ni llore bajo la lluvia por…
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?