viernes, 14 de noviembre de 2008

Vastos Territorios De Carne Morena




Hola!
Su perfume era una promesa del paraíso
Su espeso cabello negrísimo había sido liberado e hizo que se convirtiese en la más bonita de todas
Ella estaba callada y, sumida tal vez en sus pensamientos y reflexiones, se limitaba a acicalarse el cabello
Sus manos eran como garras de leona que solo aseguraban me partirían en dos como a una rama podrida
Sus gruesos dedos lucían joyas y el áureo metal brillaba con la luz que las persianas dejaban pasar
Su cuello de cisne
Sus generosos senos
Su vientre escondido en vil tela
Sus caderas eran vastos territorios de carne morena
Su derriere no puede describirse con meras letras pues no lograría aproximarme a la experiencia visual
Pasaron algunos segundos y
Ella ya había amarrado de vuelta la tupida cabellera
Sus ojos no me miraban
No necesitaban verme, solo soy una cosa extraña sin norte no sur
Para colmo esa mañana yo tenia una inexplicable tristeza y a unos metros de nosotros, Kiddo estaba a las grandes risas con las personas que ella considera sus mejores amigas sin importarle un pito como yo me sentía.
Era como si yo no estuviera ahí, ni en este mundo ni en algún otro mundo alineado a este
Luego olí de nuevo aquel perfume
Ella ya tenía colocados sus lentes de pasta negra
La hacían verse tan intelectual, pero…
Ya sabes, no?
Unos metros mas adelante la otra reía y sus carcajadas hacían eco en mi cabeza
Reía sin reparar en mí ni en mi repinche tristeza espantosa
Adios!

2 comentarios:

  1. hola niño...

    sabes k malo k tu y yo
    no nos llevemos mas...
    la mera vdd no c x`k`
    d`repente djastes d
    hablarme.

    sabes ..llegue a stimarte
    muxxo..me agradabas un wen..
    el salòn d clases me parecia
    mas divertido..
    x`k tenia un amiwooo
    asi komo tù...
    diferente..pero unikooo
    lo malo es k lo echastes
    todo a perder...


    la vdd nose si llegue
    a agradarte o solo t caia bien
    en fin...



    ojala este nuevo semestre
    podamos tratar d limar
    asperezas...y la neta
    no soy tan mala komo tù
    dices....
    sabes algo???

    eres la unika persona
    d kien me he sentido
    mas mal...nunka me habìan
    dixo cosas asi komo tuuu...
    tu has sido el uniko en toda
    mi corta vida...
    k me ha hexo sentir una mala
    persona..alguien malevola..
    komo si no tuviera sentimientos..
    y komo si no supiera valorar una
    amistad...y mi estimado hector..no es asiiii...


    solo kiero dcirt k yo
    busk las formas d acercarme
    a ti..d hablarte..
    incluso nose...en fin...



    la mera vdd aprecio
    tus palabras en los
    msj..y yo si t considero
    una buena persona...fuera
    de siiii..pero linda...♥



    kuidate muxxooo!!

    y perdon por no ser la
    persona k kerias k fuera!!


    kuidate..t veo en clases!!



    xiaoooooººº

    ResponderEliminar
  2. plisssssss

    sonrie a la

    vida...



    y 0 complejos...

    c tu mismo...

    pero tu mismoooo...

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?