viernes, 14 de noviembre de 2008

La hora de los -in



Hola!
Escuchaste eso?
Es el reloj que suena
Si. Yeah! Esta marcando la hora
Que hora es esa?
Marca mi hora. La hora de los in-
Si.
Increíble.
Inaudito.
Incomprensible.
Incólume.
Ineluctable.
Indomito.
Intransigente
Inoportuno.
Introvertido.
Decenas de in- mas que solo yo conozco pero desearía tu los nombraras
Mis in- terminaran hasta que mi vida llegue a su fin
Aunque no me agrada proclamarlo
No es algo de lo cual sentirse orgulloso
Pues
Quisiera que tú te dieras cuenta de mis in-
Quisiera ser alguien que pudieras admirar
Sin tener que proclamarlo, sin tener que indagarlo en tu ensueño, en tu subconsciente
Es mi hora. Yeah!
Aunque quisiera que solo tu marcaras mis horas, minutos y segundos del tiempo de mi vida
Solo tu, la que en sueños camina conmigo
Aquella que es capaz de cabalgar la tormenta y empuñar el rayo cual voraz espada
Si. La hora de los in- es absurda sin ti.
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?