viernes, 15 de mayo de 2009

El eje podrido 3: old dog.

Hola!
En el centro de mi ciudad, un maltratado can deambula por las avenidas, infestadas de
ambulantaje; su aspecto es lastimero y su piel esta enferma.
Vi al viejo perro allá por Dipepsa, tirado en la banqueta como un pordiosero más de la ciudad.
Vi después al viejo perro, tirado en la tercera calle de Juárez, mientras una empleada lo corría de la entrada del local del cual estaba encargada.
Vi al viejo perro también, esperando a la muerte enfrente de la farmacia Unión que está en las primeras calles de Carranza.
Veía yo esto y comprendí que así como el perro tiene la naturaleza del Buda, así también el perro COMPARTE el mismo destino del ser humano.
Pero… yo?
Yo no quiero ser tu perro!
Yo poseo la misma naturaleza que el gato que desciende de los poderosos grandes gatos.
Y aun así…
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?