viernes, 15 de mayo de 2009

Fase 99: lagunas mentales inundan mi tonta cabeza (53)

Hola!
4 de febrero del 2000. Mi cerebro explotando con la fuerza de un millón de soles!

Que tu muerte empiece en una orgía de sangre.
Que tu muerte acabe con una tristeza nauseabunda.
Que tu muerte sea dolorosa
Que se profane tu cuerpo marchito
Que tu corazón sea devorado por las ratas
Que tus extremidades sean esparcidas por todos los mares
Que tus entrañas causen hedor a tus hermanas
Que tus ojos sean usados como canicas
Que tu nombre sea dicho en la misa del domingo, que oren por tu alma, empero…
Por favor!
Por favor.
En este momento no me des la espalda.
No me traiciones con tus actos y con tus palabras.
Porque hoy estamos vivos.
No me dejes!
No me dejes.
No vayas por aquí y por allá
No entres en esto y en aquello.
Por favor…
Mejor quédate conmigo, te comparto la oscuridad que me habita.
Entra en la suave calma de mi noche.
Quédate aquí, conmigo.
Mantén tus manos en las mías.

¿Escuchas? Allá a lo lejos hay una reunión de nuevos amigos.
Pero no iremos…
NO.
Deseo estar en esta otra reunión para siempre. Aquí contigo.
SI,
Tu, pinche puta.
Una mezcla de…

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?