viernes, 22 de mayo de 2009

Proyecto 99: estas perdida, perra 2 (69)


Hola!
La continuación de la bazofia más repugnante prosigue en este post. Escrita el 5 de octubre del 2000. Realmente horrible:

El conocimiento es mi mejor amigo…
Nuevamente te hablo de más mentiras piadosas.
Ángel crapuloso
Ramera fulgurante
Bestia de la noche.
Si… eres realmente nefasta.
Tú obtienes más de lo que necesitas, crees ser superior, pero nadie moriría por ti.
Solo eres basura
Un revoltijo intrascendente de intestinos excretando droga y sangre
Un movimiento ascendente de fluidos corporales
Gran mentira dolorosa
No perdonas la verdad ni al crepúsculo
(Insulsa)
Piensa esto:
Nunca serás llamada compañera de mi alma; pues solo eres un dañado cuerpo carente de albedrío y sentimientos
Muerta casi.
Lo colorido de tus ropas y tus brillantes ojos te hacen parecer una flor de extraordinaria belleza pero estas condenada a ser cortada del huerto
Una sensación de poder te invade y sin embargo el poder es tu condena
El poder se disipa
El amor es lo único que queda
¿Y adonde fue el amor?
Pero la recompensa esta próxima ¿lo recuerdas, cielo?
En verdad te digo que eres mi media naranja
Te digo que eres mi blanco y negro
Y yo soy tu blanco y negro
Y los dos juntos somos absolutos
Eres mi eterna guerrera, perra
Te llevo en mi sangre envenenada
Por eso tú me conoces: solo sirvo al conocimiento
.
Ahora somos absolutos
E
Indescifrables,
O tal vez…
Un páramo.

Adiós!

1 comentario:

  1. LA terminaciòn es de las vocales

    A
    E
    I
    O
    U

    BYe!! ..k fea foto ehh!!

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?