viernes, 22 de mayo de 2009

Fase 99: las vueltas que dio la muerte (58)


Hola!
El 8 de abril del 2000 escribí este poema a mi madre. Es poco convencional, pero es de mi complacencia.

Ella es la dama por la que mataría,
Venerable; de alcances ilustrísimos,
Hecha de un material divino…
Ella tiene un gran conocimiento sobre mi vida,
Ella tiene varios matices de egos,
Ella me heredó su mirada y en sus ojos me veo.
Advertencia:
Cuando decidas matar a alguien ni siquiera voltees a mirarla.
El averno será el cielo para ti comparado con el daño que te haría si decides voltear a mirarla.
Ni lo pienses…
Ella esta hecha de un material extraño (divino).
Dejo de ser una mujer normal para convertirse en madre…
En mi madre.
Y si la lastimas

Yo te mataría.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?