viernes, 22 de mayo de 2009

Proyecto 99: la medianoche del impostor /piezas 1, 2, 3 y 4/ (65, 66, 67 y 68)



Hola!
La pesadilla comienza y no termina sino hasta que aparece el ancla. 22 de septiembre del 2000.

¿Qué ojos son los que veo?
¿Qué cosa maligna estoy presenciando?
¿En que parte de este lugar existo?
¿Soy yo? ¿Qué parte de mi se encuentra en esta pesadilla?
¿Acaso no soy yo?
¿Qué hago flotando por encima de la tierra?
¿Por qué el terreno vacila y empieza a desquebrajarse?
¿Por qué no escucho nada?
¿Cómo es esto? ¿Existo en verdad aquí?
¿Cómo aparecí en medio de todo esto?
¿Qué hace que la tierra se divida en dos porciones y se abra una brecha inmensa?
¿Aun sigo aquí?
Si…

¿Aun existo donde la tierra se parte en dos?
¿Y si es así, que es lo que esta ocurriendo?
¿Qué mal se esta gestando?
¿Por qué se crea un sucio lago en la gran brecha que ha quedado?
¿Qué sucede ahora?
¿Un millar de aguas se agitan?
¿Debería preocuparme?
¿Quiénes son esas personas que se acercan a las orillas?
¿Tienen alas en sus espaldas?
¿Son estos seres los llamados ángeles?
¿Portan espadas de doble filo? ¿Acaso me equivoco?
Si…

¡Son monstruos!
¿El lago empieza a tornarse rojo?
¿Qué hacen ellos? ¿Qué?
¿Están formando dos grupos en discordia?
¿Se han posado a las orillas de los inmensos bloques de tierra?
¿Han quedado dos bandos de monstruos?
¿Quedan frente a frente, separados por el gran lago?
¿Parecen dispuestos a hacer guerra?
¿Tienen la mirada fría y los músculos hipertrofiados?
¿Puedo verlos pero ellos no me ven?
¿Eso quiere decir que no estoy flotando sobre el lago que se ha formado?
¿Pero como?
Si…

¿Existo donde no soy visible?
¿Qué demencia es esta?
¿Será que los monstruos, el gran lago y la grieta kilométrica no son reales?
¿Todo esto no es real?
¿Qué pasa con mi cuerpo en este momento?
¿No son estas mis manos?
¿Mi pecho? ¿Mi faz?
¿O solo el loco de frente a la noche?
¿O el extraño que habita dentro de mi espejo?
Mis parpados se abren y no se abren
No puedo levantarme ni moverme de la cama.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?