viernes, 15 de mayo de 2009

Fase 99: contra cara (45)


Hola!
El poema 44 es como si no existiera. Este poema escrito el 21 de diciembre es mas bien un homenaje descarado al noble poeta Bukowsky. Me gusta.

Si. Está bien.
Quédate con tus cosas y métetelas por el
Culo.
Ya no me importas, me largo (le dije).
Aunque me vaya, no estarás sola, mujer.
Quédate con tu apestoso dinero
Con tus joyas
Con tus G.I.
Con tus grandes mansiones
Con tus sirvientes
Con tus juegos de canasta y
Con tu apellido.
Llévatelos fuera de mi vista, loca…
Y quédate con tus perros
Con las corbatas y con tu chequera
Quédate con tu Elvis Presley y
Con tus vestidos italianos.
Con tu Channel
Con tu rompope
Con tu B&H
Con tu rockola antigua y
Con tus negligés.
No me importas AHORA (le dije)
-aunque realmente nunca me importó.
Has muerto, díselos (le dije)
¿No me amas? –dijiste.
Si, nena; pero no amo tu dinero.
(O al menos eso dijimos)

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?