sábado, 2 de mayo de 2009

Fase 99: unión (12)



Hola!
Corto poema de carácter religioso y a la vez dedicado a un amigo invisible, quizás a un amigo imaginario, quien podría saberlo? Hecho el día 27 de diciembre de 1998. Me gusta y no me gusta:

Escondido tras de ti, vivo…
Escondido tras de ti, muero.
A estos templos profanos llegaste y con palabras dulces cambiaste mi credo; me ungiste en un miércoles de ceniza y me diste a tu creador como padre…
Soy lo que tú eres,
Pienso lo que no existe y sin embargo no siento temor;
Eres mi amigo, nunca habrá caminos tan similares.
Nosotros los que somos hijos de la tribu te seguimos hasta la cruz, confiamos en ti y en tu palabra que nunca ha sido callada…
Los lamentos de un hombre herido son escuchados y me pregunto…
¿Por qué tanta sangre derramada?

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?