viernes, 22 de mayo de 2009

Las muñecas aterciopeladas. ___________________________________________


Hola!
Alguien me había regalado una hermosa muñeca.
Su cabello era blondo y ensortijado, su piel era tan alba como el marfil.
Sus ojos, casi puedo recordar, eran azules y brillantes.
Llevaba un estupendo vestido de terciopelo rojo
El vestido la hacia parecer estar metida dentro de un triangulo púrpura.
Y heme aquí que lleve a la muñeca al hogar familiar,
La coloque en el mueble donde se instala la televisión.
Y ahí estaba ella, reinando por encima del televisor
Callada y con sus ojos siempre mirando al infinito.
Se hace de noche y yo tengo que dormir.
Ahora estoy durmiendo.
A mitad de la noche, me levanto y me dirijo al baño.
Para llegar al baño, tengo que pasar por el mueble donde esta la televisión.
Las luces están todas apagadas, aun así distingo la silueta de mi muñeca.
Oh!
Me esta mirando directamente a los ojos con sus enormes ojos añiles.
Y atrás de ella también alcanzo a distinguir a otras muñecas de menor tamaño
A su lado derecho, hay dos muñecas. A su lado izquierdo, otras dos muñecas.
Las cinco me están observando en la oscuridad de la noche
Sus vestidos rojos ostentan un anómalo fulgor en las tinieblas.
Esa noche, ni siquiera llegue a la puerta del baño.
Pues el sueño termino antes…
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?