lunes, 19 de octubre de 2009

Claridad (Nada, excepto tormentas 7)


Hola!

(Fuck yeah!)

O mejor dicho: ¡carajo si!

Las tormentas se han disipado. Puedo ver la claridad en mi cielo interno, o mejor dicho: en nuestro cielo interno, nubes blancas en un cielo brillante y azul.

No hubiera podido hacerlo sin ti, o mejor dicho: no hubiéramos podido hacerlo el uno sin el otro. Ahora se que puedo caerme, pero que tú estarás siempre (¿siempre?) ahí para levantarme y despejar las tormentas de nubla

El sábado 17 de Octubre fue bello.

Comenzó conmigo mismo dentro de un microbús ruta 69 con destino a la escuela donde tomo clases. A mitad del trayecto se suben dos chiquillos (el menor como de ocho, el mayor como de doce años) a cantar y pedir cooperación, para comer supongo. Nos deleitaron con tres canciones: una que su coro dice “me gustas tanto me enloqueces…”, otra llamada “Juana la cubana” y la ultra sofisticada y virtuosísima composición denominada “me sube el colesterol…” Una verdadera cosa de locos. No es una buena manera de empezar musicalmente el día pero la cosa es que lo que escuché me agrado, me convenció y hasta me sorprendió la energía que el mayor de los chiquillos destinaba a sus canciones; la palabra correcta no es alegría…es enjundia.

A pesar de que el microbús no iba muy lleno, bastante gente coopero con ellos.

Llegué tarde a la escuela. Pero ahí estaban esos seres que el Rey me mandó como una forma de decirme: no te dejare solo y tú no las dejaras solas. Esa es nuestra máxima.

Pero como la única cosa permanente es que todo cambia, tuve que dejarlas solas a ellas dos para ir con mi amada descendente (y al mismo tiempo mi odiada ascendente).

Y ahí estaba ella, alumbrando el salón.

Se veía tan bien portada con su uniforme. Igual que yo supongo.

Nos quedamos juntos por dos clases.

La primera clase fue confusa porque llegue tarde y no entendí. A pesar de que kiddo nos explico, yo no entendí. Lo cual es inentendible!!

Por cierto, hasta apenas ese sábado note que las pupilas de kiddo son extrañamente preciosas, claras y transparentes.

La segunda clase fue como si fuera platica entre amigos, eso no era una clase. La asesora se ha relajado mucho, pienso yo.

El receso quedé de tomarlo con mis dos bellas niñas, eso es lo que hice. Al regresar de comer, nuevamente llegamos tarde a la tercera clase.

La tercera clase ya había empezado y el señor que nos enseñaría a hacer nuestros pininos de danzón ya estaba en lo suyo. Un peculiar señor de zapatitos blancos y una cadena de plata (¿de plata?) colgada del cuello que llevaba por fuera de su playera amarilla (que alguien de su familia le explique que las cadenas se llevan por dentro de la camisa, asi sean de oro o de plata por piedad!). El tipo no era para nada un maestro de danzón, quizás bailaba danzón, pero eso no lo justifica para dar clases; es como si yo me atreviese a dar clases de dibujo, seria un absurdo porque para dar clases de dibujo se necesita algo más que saber dibujar. Ni siquiera una “maestra” de educación artística puede enseñar a dibujar a sus alumnos. En fin, el caso es que el susodicho señor pasó de enseñarnos los pasos básicos del danzón (un cuadrado con los pies) a ponernos a bailar salsa, cumbia, o no se que putas madres mas. Asi, sin ton ni Son, asi como el “Borras”, asi al garete, asi a la marchanta; un caos, pues, para mi forma de ver las cosas.

Como todo el grupo parecía estar alegre bailando y haciendo el Oso, yo opté por seguirle el juego a al grupo y asi fue como me tocó a mi también hacer el Oso ejecutando pasos de baile por demás desastrosos y poco elegantes. Yo estaba absolutamente consciente de lo mal que me veía y de la “quemadota” que me estaba poniendo pero afortunadamente nunca me ha importado lo que los demás digan de mi. Y asi, con quejas y lamentaciones en voz baja, seguí bailando como todo un cavernícola. Oye! creo que baila mas bien Paolo Botti que yo, lo cual es sumamente lamentable.

La pobre Krazy tuve que “chutarse” mis peores pasos de baile pues tuvo la ocurrencia de danzar conmigo; por mas que intentaba enseñarme a bailar mis piernas no me respondían, mucho menos mi cuerpo.

Pero, mira que interesante, hacer el ridículo con Krazy es hasta divertido y lo volvería a hacer de nuevo. Gracias nena por soportarme mientras bailaba (perdón, hacia como que bailaba).

La tercera clase termino (puff!) y de nuevo el cuarto asesor no llego. Lo cual dio pie a que saliéramos temprano.

No omitiré el hecho de que a la salida me interceptaron la Hurí y mercedes para ponernos de acuerdo con la exposición del próximo sábado. Les dije que no podía porque iba a salir con Krazy. Una de ellas puso de cara de What?, pero what? es una pregunta con muchas respuestas y ellas no necesitaban saber esas respuestas, pues corrían el riesgo de enfadarse conmigo y no deseo que eso pase, las quiero muchísimo y las quiero de mi lado no como mis enemigas.

Hube de dejarlas con su sorpresa de mi abandono y acudí a con Krazy.

La diosa con cabeza de gato ya había quedado de acompañarnos.

Asi que los tres nos enfilamos al Centro,

Lo que siguio despues fue agradable.

Muchas gracias por tan maravillosa tarde...

adios!

3 comentarios:

  1. pues k sabadu ehh!! jaja de lokos...la mera vdd creo k la mejor clase fue la de Ali..jujuju si k sip...pues nene fue rarisisismoo verte bailar...mas aùn k hubiesemos bailado tu y yo...jajaja hacer el ridiculo ...wenu pues todo el day me la pase upper biien siip!!

    y pues siiiiiiii hablo muxo
    en la clase y k???

    nene estuvo pokita maye ....jojojo
    estudias pa`tu expoxixion...jujuju

    bye..me lo voee adiuu!*
    Rda forever amor y felicidad amiz

    ResponderEliminar
  2. Ahora hablando despues d la skool... Oyes graz a los 2 x`haberme akompañadoo ehh!!

    kien dirìa...kien dirìa en donde terminaria comprando mi blusa ehh!!
    Grax nene x` ayudarme a escoger...
    jajaja mira k siempre recordare en donde me cambie ehh!! jajaa

    si peruu komo la Isis y tuu andaban viendo otras cosas ni en cuenta....

    Estuvo geneal el day...yo = me la pase geneal..muii lenda la Isis...es otro nivel XD

    Y pues siip...a ti t toko el skip
    y pues a mi el helado y a la Isis el agua...jaja wen sàbado...wen dìa el k termino...wenus momentos!

    ADIUU XD

    nos vemos despuecin..jaja tomorrow
    = D

    ResponderEliminar
  3. MI VIAJE ESTUVO

    (G-E-N-E-A-L) ESTUVO UPPER!!*

    Y lo volverìa a repetir..ya vez nene pero despues agendamos...bye!!

    jajaja...x`no volver a jugar pesado en las fuentes...jajajaja x`no kdarme ronca...X`MI...KRAZY

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?