miércoles, 14 de octubre de 2009

Proyecto 99: 10/20/40 (132)


6 de marzo del 2002

Hola!

Esa pared esta viva y como una animal salvaje quiere matarme.

Por las noches me toma y su frío concreto me deja sin sueño.

Me abraza e intenta ahogarme en sus ladrillos,

Pero yo lucho para que la pared no me quite la vida.

Es un monstruo y duermo al lado de el, todas las noches.

No.

No me convertiré en su presa,

No dejare que me gane; aun soy fuerte.

Cuento con los aliados que me despiertan todas las mañanas.

Benditos sean.

Adiós!

2 comentarios:

  1. Tus mosntruos nene...
    esos k son el reflejo de tus miedos
    de tu tristeza, de tus temores..
    esos k simpre te acompañan kon
    el frìo d sus hechos..esos k me cuentas k ves en los reflejos de
    las aguas...

    esos...solo son mosntruos...y solo basta kon mirar hacia el otro lado
    y darte cuenta..k ahi no existen y si te siguen..desaparecen

    besos nene...I love--kisess


    este es tu post`s..kuidat

    ResponderEliminar
  2. VETE DE AQUI
    INTRUSO DEL MUNDO
    DEL DESORDEN
    Y LA INUSTICIA

    jajaja XD...si le
    entendii...esa gata
    es chencha??

    y tmb la del post de
    aquella chika vdd??

    jojo..o sea AND ME

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?