miércoles, 14 de octubre de 2009

Proyecto 99: capullo (129)

1 de marzo del 2002

Hola!

Todos están hablando de cosas,

La plática de la gente llena las calles.

¿Por que no pueden parar un segundo?

Deja que la gente te escuche.

Habla del día que empezó la fiesta de tu vida.

Cuéntales tu historia, tus tropiezos, cuéntales todo.

Cuéntales de la noche en que saliste del capullo en donde vivías,

Diles de las sombras que no te permitían conciliar el sueño…

Perdón, quise decir nuestro sueño.

Miles de capullos entorpecían nuestra salida.

Pero siempre tuviste mis manos y yo las tuyas,

Siempre tuviste mis ojos y yo tus ojos,

Para no perdernos en la negrura,

Durante la tibia noche.

Si. Amen.

Adiós!


3 comentarios:

  1. Cero negruras...ahaah nu me
    gustan mas esos terminos...

    y sii..me gustan las palabras d
    pablo neruda...y noo noo nooo
    no me copio d tus post`s jajaja
    lu demas lo pongo yoOº

    es mioo--k pensemos = es muii
    diferente..!! = )

    jajaja...dire lo mismo = tkieroo!!

    ResponderEliminar
  2. k estes bien...niñuu
    mañanita hablamuss..

    adiuu!!

    ResponderEliminar
  3. "para que nada nos separe,que nada nos una" es una frase de Pablo Neruda bebe krazy; ya para de copiar las frases que yo he utilizado antes pues no eres auntentica...(mensooo--taraditoo)

    jajaja..k akaso tu eres el uniko
    k puede pensar y decir..nuu niñop
    las cosas no giran solo hacia Bohas
    tmb giran hacia mii..jajaja XD

    jajaja--five bb...five!

    muaaa..kisess

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?