viernes, 2 de octubre de 2009

VIVA LA MUERTE (TUYA)




hola!

lo hice de nuevo!
he subido un nuevo video a youtube.
el video es un extracto de la pelicula llamada VIVA LA MUERTE del genio fernando arrabal, cofundador junto con alejandro jodorowsky y otra panda de locos del movimiento panico.
amo esta pelicula... es la pelicula que cualquier surrealista desea realizar.
por cierto, no me gusta el maltrato hacia los animales, pero... a fin de cuentas... a poco no sabe rica la carne?
mmmmm!, que rica, no?
mis respetos para la actriz que se atrevio a filmar esta secuencia. en algunos momentos de la escena se puede alcanzar a ver que su cuerpo tiemba incontrolablamente. pobrecita!


WAKALA.

adios!




5 comentarios:

  1. NO..... ESTA BUENO Y PUES ASCO NO ME DIO, OIE HOY ME SENTI MUY BIEN CREO QUE ESAS VACACIONES ME AYUDARON JIJIJI AUNQUE QUISIERON ACERME SENTIR MAL JAJAJAJA PERO NO LOGRARON EL OBJETIVO.. OIE QUE ONDA CON LA CAIDA DE JULIETA JIJIJIJIJI NO MANCHES APENAS LO RECORDE BIEN Y POBECHITA. A PERO TU NO TE KEDAS ATRAZ CON LA CRITICA QUE HICISTE HOY, BUENO ES QUE ERA MAS QUE OBIO YA TODOS LO NOTARON JAJAJAJAJAJAJA HAY HECTORIN NO TE CONOCIA ESO JAJAJAJAJA CUIDATE BESITOS
    ATTE: LA BEYA HURI (:

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no son asì nene..nuu!!

    *En vdd k noOº*

    si tk aunk seas un mensitu!

    ResponderEliminar
  3. Nuu ya nuu...lo importante era
    hoii...mañana..kizas lo seaaa

    peruu nu = k hoii...a veces podemos
    cambiar d parecer!??
    drasticamente..juujuu ; )
    k mejor persona k tÙ o NoOº?

    T dCEO WEN day! "X" LO demàs ya no
    importa..no me interesa y muxo
    menos me agobia...XD Wii = D

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! k raroo esa canciòn..

    mmmm..no la rdo ehh!!despues la
    investigo...bye!*

    ResponderEliminar
  5. mmmmm ahora comprendo lo que hablaban con Tona jejejeje si no ves el video desde el punto de vista artistico no pareceria nada mas que una "carnicería" pero puedes leer las letras de la ropa que lleva la chica y te das cuenta de todo! saludos maldito!

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?