domingo, 25 de octubre de 2009

La libertad del gato


Hola!

Nena…

No quieres a tu perro, lo esclavizas.

No das comida a tu perro, lo haces dependiente de ti.

No das refugio a tu perro, le das una cárcel.

Nena…

¿En que piensas?

Mira la belleza del gato,

Libre de ataduras,

Libre de la mano del hombre,

Libre de la prisión de amor que tanto te ufanas en crearle a tu perro.

Nena…

La libertad del gato me enseñó a ser libre.

A solas con todo el universo, me he separado de nadie para vivir la muerte…

Ruinas que se derrumban para dar forma a grandes construcciones…

Olas de fuego que arrasan el cielo invertido…

Sonidos que no se escuchan, sino a través de los ojos.

Imposibles que son posibles gracias a la libertad.

El gato es libre, yo soy libre.

Compartimos la misma naturaleza, únetenos.

Adiós!



1 comentario:

  1. Mi estimado Bohas....kizas en tus argumentos tengas razòn....::

    pero kizas desde mi prerspectiva yo
    no lo vea asì. Cada kien con su cada cual....yo seguire amando a los perros...tu seguiras amando a los gatos....yo seguire haciendo dependiente e importante a mi perro...tu seguiras abrazando y dejar ser libre a tu gato.

    Necesito k el sienta que me tiene...que cuenta conmigo...no necesita tener tanta libertad como tù dices....

    Sea lo que sea...tu lo amas asì como es...Yo lo amo asi como es....

    LA VIDA DEBE CONTINUAR O NO??

    N-E-N-E-!!

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?