lunes, 5 de octubre de 2009

Todo, hasta las tormentas mas finas / Nada, excepto tormentas (parte 5)


Hola!

El sábado 3 de octubre…
El sábado 3 de octubre casi perdí un pedazo de mi alma,
Es solo otro pedazo más, dirán algunos…pero ese pedazo es el que sostiene mi alma; sin ese aparente insignificante pedazo, quizás lo poco de bueno que reside en mí, se perdería y posiblemente para toda mi vida.
A veces soy demasiado tonto, otras veces soy un maldito genio. Indudablemente este sábado me porte horrible con la persona que mas quiero, pero no es que yo lo haya querido hacer, lo que pasa es que no soy muy consciente de las acciones que realizo o de las acciones que otras personas realizan a través de mí. Eso me convierte en un tonto.
En un tonto y también en un objeto.
Pero trátame fino, si?
Ese sábado expondría en la primera clase, éramos el segundo equipo en pasar. Mercedes es del equipo, ella llegó temprano. El otro compañero nunca llegó. Solo hacia falta la principal, la chispa divina que provino del infierno. Confiaba plenamente en que ella llegaría, asi que me senté a esperarla afuera, aun a pesar de que el docente ya estaba dentro del aula de clases.
Ella no me falló. La vi llegar a lo lejos, tan linda con su uniforme, llena de ilusiones y de mañanas felices, la vi y supe que ya no era la de antes sino un ser nuevo.
Hurí; el ojo que todo lo ve, te vio y vio que una luz mas fuerte que el mismo sol brotaba de dentro de ti.
Como sea, nos saludamos y entramos a clases. Mercedes ya estaba instalada cerca del lugar de ella y entre ella y la otra había un lugar vacío que el destino quiso que fuera para mí.
Pero todavía no era la hora. Luego.
Nuestra exposición estaba a punto de comenzar, asi que invoque el poder de Krazy y… bueno, ella no había llegado todavía y al momento en que la invoque pues hizo su entrada triunfal.
Digamos que la mandé a llamar y mi padre celestial concedió mi pedimento, por eso Krazy apareció. Llego por mí y para mí, ¿y todo para que? Para que después obtuviera Nada…
Excepto tormentas.
La note muy fría desde el principio, apenas me hablo… pero como yo ya estaba a punto de exponer, no pude hacer mucho. Solo exponer! Empecé con una dinámica que resulto divertida para mi mismo, pues me tocó ver como todos fallaban, solo tres pudieron resolverla (entre ellas la misma Krazy); pero de las tres la que gano fue la por demás brillante Armida (aquí cabe hacer mención que ella al respecto dijo en voz alta que era un honor ganarme a mi en una dinámica, y la entiendo porque mi pensamiento es no lineal y nunca se sabe con que chingados voy a salir!). La exposición estuvo bien. Toda la clase estuvo bien.
La segunda clase nunca existió pues la profe no llego. Asi que cada quien tomo a su cada cual y unos se fueron a comer, otros a quien sabe donde, hubo otros que se quedaron en el salón, no se! Yo solo sé que tenía hambre y quería comer comida. Asi que salimos juntos la hurí, la mercedes y yo. En el camino nos encontramos al Acordeón y pues la queríamos para nosotros y a mi parecer se la robamos al Club de la Pequeña Lulu. Pero eso es a mi parecer, la verdad es que el acordeón se fue con nosotros porque le estábamos grita y grita.
Parecía un día cualquiera, la comida duró un buen rato. Estábamos los cuatro de nuevo, solo nos faltaba Peluche, la diosa con cabeza de gato, la batería y listo! Una familia feliz (aunque primero se va a congelar el infierno antes de que esa reunión se convierta en realidad).
No, no ,no; nada…
Excepto tormentas.
Me atreví a regresar a la tercera clase solo para ver como mi equipo perdía dos veces consecutivas en una carrera de relevos (L is for loosers) y solo para ver una brutal caída frontal contra el pavimento digna de una película de Jackass que hizo que la clase terminara un poco antes de tiempo y que se contemplara entre el grupo un botiquín de primeros auxilios para la próxima vez que alguien se rompa la mandarina en gajos (sorry).
Previamente a esto del botiquín, Krazy, la diosa con cabeza con gato y yo estábamos echados a la sombra de un edificio platicando (mas ellas que yo, yo solo estaba utilizando como almohada a Krazy).
Luego empezó la cuarta clase…
Y en la cuarta clase hice cosas buenas que parecieron malas.
Muy malas, quise decir.
Y para cuando termino la cuarta clase yo ya había gestado en personas maravillosas las…
Tormentas mas finas!
(Pero no puedo decir mucho acerca de eso, porque me regañan)
Si.
Este sábado fue delicado; me estoy metiendo en problemas y al mismo tiempo me están haciendo parte de problemas que no son míos, y a su vez me siento utilizado por personas que sé que me volverán a hacer daño de nuevo pero ahí estoy yo; siempre creyendo en que los cambios son verdaderos, siempre confiando en que la paz es el camino verdadero, siempre con la imagen del día en que habrán de cambiarse las espadas por arados, siempre dando segundas, terceras, cuartas y cualquier cantidad de oportunidades, siempre, siempre, siempre…
Me maldigo!

Adiós!

3 comentarios:

  1. mira nene paz y amor..
    jajaja voy hablar komo tu
    dices kon la letra de la canciòn
    de jose jose...

    (ya lo pasado..pasadooo...no me
    interesaaa) va = )


    oky doky...kisss XD

    ResponderEliminar
  2. graz x` el secret...
    eres ùnikoo..jajaja
    y no digas nada d lo k
    t conte en msger ehh!!


    o t golpeo el sàbadoo

    = D

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA QUE TAL NIÑO NO CREO QUE SEAS UTILIZADO ALMENOS POR MI NO. SI YA SABES QUE CONFIE EN TI ALGUNAS COSAS QUE SABES QUE NO SE LAS DIRIA A NADIE ESO PRA MI ES UN GRAN PASO Y KIERE DECIR QUE NO TE UTILIZARE AHORA QUE SABES COSAS DE MI...
    AHORA JAJAJAJA AVER SI CORRES UN POCO MAS RAPIDO NO KIERO DEJAR EN VERGUENZA A NADIE MUCHO MENOS A TI JAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO PUES ESTABA BIEN LA CLASE PERO DESAFORTUNADAMENTE TERMINO MAL Y PUES MI CULPA NO FUE JIJIJIJIJI NI SIQUIERA LA TOQUE NIMODOS OIE Y TE PROMETO COMPRAR LO K ME PEDISTE OK AAA TAMBIEN KIERO SABER SI YA VA AVANZADO MI DIBUJO ME MUERO DE GANAS POR SABER COMO VA. BUENO ME DESPIDO PORQUE CREO QUE YA NO ME VOY A CONECTAR SEGUIDO TE CUENTO EL SABADO PORQUE OIE Y TAMBIEN NECESITAMOS ACLARAR ESO DE LO QUE TODAVIA NO TE QUEDA CLARO OK.
    MIL BESITOS ATTE: LA BELLA HURI JIJI

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?