viernes, 30 de octubre de 2009

Acerca de las exequias de King Bohas y de cómo nadie llego a darle el último adiós.


Hola!

Y una vez que hubo fenecido su majestad Bohas, se iniciaron los preparativos para enterrarle junto con todos los suyos.

La ceremonia fue muy sencilla. Nada de lujos. Lo único extraño en aquel velatorio era una grabadora que tocaba la marcha funeral de Chopin.

Eso y el hecho de que nadie llegó a darle las condolencias a su padre-madre.

Nadie lloro por el, nadie se entero siquiera de su muerte.

Murió para que se cumpliera la predicción. Murió feliz, por eso su ataúd estaba pintado con alegres colores y llevaba amarrados varios globos inflados con helio.

En lugar de enterrarlo en la tierra, el féretro fue elevado al cielo gracias a los globos que estaban sujetados a el.

El anti sepulturero vio al padre-madre que estaba solo. También vio que en lugar de llorar, estaba riendo.

Dejo su anti pala a un lado y se le acerco al padre-madre para cuestionarle:

Dijo esto: “todos los que vienen al panteón a dejar a sus muertos entran llorando y salen llorando, mas sin embargo tu pareces estar sonriendo… ¿Por qué?”

“Es hermoso”, dijo el padre-madre. “lo único importante es el sacrificio y no el ritual”.

“Es cierto” –dijo el anti sepulturero.

Y los dos se alejaron de aquel lugar

Adiós!

nota: escucha la marcha funebre en http://www.youtube.com/watch?v=rEX1dYyvmig

nota: que bonito es un entierro!! en http://www.youtube.com/watch?v=5sguR05dgMY

2 comentarios:

  1. pues fijate nene...k murio para bien!! aunque la verdad sigo en muxo desacuerdo con todo estoo!

    En fin baby...sabes ..solo espero la el nuevo "SER" sea mejor k el k fue...aunk ambas son lo mismoOOº

    WELCOME FIVE V !!

    Kuidat baby..ahaha!!
    kisess me lo voeee

    El sabaduu me pasoo algo malo
    muy maluu..mejur hubiera ido a
    la skool...si lo hubiera hecho
    nada de eso malo me hubiera pasaduu



    ADIUUU...Y pues sigo malita
    de mi vista...ya me diuu miedoo!*

    ResponderEliminar
  2. saludos señor... en mi blog conteste la pregunta q me hiciste sobre lo del corto... espero lo hayas visto... un abrazo..

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?