miércoles, 14 de octubre de 2009

Tormentas y después la calma (nada, excepto tormentas 6)


Hola!

Hartas tormentas merodearon en mi cielo,

Casi te pierdo por simples detalles que yo parezco olvidar,

Trato de no perderte, pero necesito de tu ayuda para que eso no pase,

Al mismo tiempo que intento, pero no quiero, desanudar los hilos que me ligan a lo que me separa de ti.

Te prometo la calma después de las tormentas.

La primera buena noticia que tuve el sábado 10 de octubre fue Ysa,

Tan bonita como siempre, esperaba su turno para dar clase; mientras eso pasaba platicamos un momento, el acordeón estaba con ella pero al poco rato desapareció.

Llegué tan tarde a la primera clase que decidí no entrar.

La segunda clase fue una pachanga, una clase muy entretenida. Aunque para otros no lo fue.

El receso lo tome acompañado de otras dos,

La tercera clase fue una sorpresa para mí, pues no esperaba que la diesen, pero si la hubo y… estuvo bien.

Kiddo me regalo otra pulsera.

La cuarta clase no existió, no llegó el asesor.

Lo que paso después fue una total omisión de mi parte.

Puedo pedir perdón pero no me arrepiento.

Mis acciones a veces no son mías, sino que obedezco a impulsos más allá de la lógica.

No pude preguntarle a la hurí acerca de mis dudas, quizás porque ya se la respuesta, y quizás porque esa respuesta no dejara de ser falsa hasta que se demuestre lo contrario.

La calma que vendrá después tuvo una atroz forma de dar inicio.

En verdad temí perderte.

Me convertí por momentos en hacedor de mis propias tormentas.

Ya es tiempo de comenzar de nuevo.

Adiós!

2 comentarios:

  1. Mi niñoo...pues k wenuu
    lo de tu day...!!

    ahaha nu C K onda con
    ya sabes k??
    y sino sabes k..pues entons
    k ondaa...

    kuidate tmb te kiero nene

    jajaja..ya hombre kitate
    lo enojadituu...besoss

    ResponderEliminar
  2. ...dijistes....
    Me convertí por momentos en hacedor de mis propias tormentas

    ---digo---
    Me converti en hacedora d mas tormentas para ti BOHAS..!!*

    Sorry = tk nene...adiuu XD

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?