miércoles, 14 de octubre de 2009

Krazy y el misterio de las horas perdidas.


Hola!

La madrugada del domingo soñé con Krazy,

Ella y yo éramos más jóvenes, nos escapábamos a un lugar desconocido.

No recuerdo el lugar, ni lo que hicimos en ese lugar; solo se que regresamos de aquel sitio cuando era muy noche.

Ella alcanzó a tomar un autobús para regresar a su casa.

Pero yo no!

Por algún extraño motivo no había camiones ni taxis hacia mi hogar.

Tuvo que irme a pie.

La ciudad del sueño era desconocida para mí, no era Coatzacoalcos.

No había caminos que yo conociera, ni siquiera había personas en las calles que me orientaran.

Ni un maldito perro ladraba en la calle.

Era un lugar de tinieblas y extensa soledad.

Era un lugar donde no había colores.

Y yo estaba solo en medio de la noche tenebrosa.

Por alguna tonta razón, en mi caminar descubrí un edificio de tres pisos y yo supuse era un atajo para llegar a mi hogar.

Asi que me brinque la barda y entré a los patios de ese edificio.

Había muchos charcos ahí adentro, tan grandes que eran infranqueables.

Los charcos reflejaban un cielo oscuro, tal como la ciudad.

Me perdí en aquel inmueble buscando el atajo.

Los charcos no me dejaban pasar pues aparentaban ser muy hondos.

Me sorprendió la luz del sol y yo seguía perdido buscando el atajo.

Estaba cansado

Me quede dormido dentro del sueño…

En alguna parte de la mañana, personas que parecían policías llegaron hasta donde estaba yo, me despertaron y me llevaron a mi hogar.

Aun adormecido, me subieron a un auto.

Cuando llegamos a mi hogar, me recibieron mis padres; estaban preocupados porque no había llegado a dormir en toda lo noche.

Luego me di cuenta que…

Esas personas no eran mis padres

Esa casa no era mi casa.

¿Que hacia yo ahí?

¿Qué lugar era ese?

¿Cómo llegamos ahí?

Adiós!

4 comentarios:

  1. maldito ese sueño esta muy chido
    juro haber tenido uno parecido
    quiza mas directo y no con tanto simbolismo como el tuyo mendigo negro
    si fuera psiquiatra simplemente diria lo obvio tu no kerer ser tu =P
    jajajajaja
    solo los cuerdos kieren ser ellos mismos y en este mundo no hay cuerdos

    ResponderEliminar
  2. si le entendi nene..pero
    sabes...no kiero k eso pase
    en tu realidad...

    las kosas no tienen x`k ser
    asì...la OBSCURIDAD y LOS REFLEJOS
    a los k t refieres...son los del
    e-mail..
    t entiendo y t comprendo en tus
    palabras...ya no MAS OSCURIDAD..
    ya no mas soledad...

    No esperes ver el sol k brille...
    si tu mismo no t kitas la venda
    k tienes para verlo....

    RDA..FOREVER ; ) EL SOL SALE PARA TODOS NENE...hasta para ti y para
    mii...


    No mas dìas tristes... me lo promestistes...y yoo kreo en tii

    = t kiero nene

    ResponderEliminar
  3. pues al menos ya me dijistes
    lo k soñastes...tenia la duda

    Por x`jajaja..tu sueñito anterior
    si me saco d onda...al menos a
    este si le pude entender!!

    No kiero provocar desorden en ti
    solo graz x`la paciencia..
    = es d los 2...asì me lo dijistes
    hoy..graz x`llevar la mitad
    de la responsabilidad

    = t kiero...azii komo me dijistes
    en mi post...= tkm nene..adiuu XD

    ResponderEliminar
  4. Las cosas son d 2..asi dice una
    canciòn...jajaja t perdono
    lo k me dijistes..tk besos

    XD

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?