viernes, 9 de octubre de 2009

Proyecto 99: invitación mágica (120)


30 de octubre del 2001.


Hola!


Reglas básicas para formar una masacre en cadena,

Reglas básicas para presenciar una misa negra,

Reglas básicas para matar animales,

Reglas básicas para cometer suicidio,

Reglas básicas para desperdiciar mi vida,

Reglas básicas para perder el control,

Reglas básicas para decir lo que tu mirada me hace sentir.

Me estoy riendo de mi mismo, tanto que me duelen las costillas.

El cañón de la pistola aun permanece pegado a mi sien.

El sueño exquisito al fin terminó.

No hay palabras para reconfortarme ni nada que pueda llegar a tocar mi alma,

Te invito a que nos mates

Caeremos como hojas, como hierba quemada, como la lluvia.

Guerreras me hablaron de amor y de estrellas en la noche, pero a ninguna hice caso,

Fin del conocimiento, pero primero la enfermedad y la despedida.

Está bien, ahora quítame los viáticos y mis tristes harapos.

Toma también mis zapatos.

(Y mi valija)

Te invito a que nos mates…

Tu forma es la de un ángel (miénteme y hazlo de nuevo)

Puedo confiar en tus labios y en tus ojos que dicen más que todas las poesías.

Oh! Estoy cansado de soñar con monstruos que ascienden.

Te invito a que nos mates…

Ángel forjado con el hierro candente de mi derrota.

No temeré ningún mal porque tu estas conmigo.

Dime palabras dulces, miénteme como siempre lo has hecho.

No importa en el fin del mundo,

No significa nada en el fin de mi mundo.


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?