viernes, 2 de octubre de 2009

Maria


Hola!
La conocí cuando (yo) estudiaba, o mejor dicho hacia como que estudiaba, la preparatoria.
Era un año o dos menor que yo.
Se llamaba Maria.
Y digo se llamaba porque actualmente es solo la sombra de lo que era.
Se llamaba entonces Maria.
Si alguien trababa una conversación y en el tema se hablaba acerca de ella; todos estarían de acuerdo en algo,
Decían: “Es bien puta”
Pero la palabra para definirla no era puta sino libre.
Era demasiado libre.
Además era muy inteligente, siempre estuvo becada y sus calificaciones eran sobresalientes.
En aquel tiempo, yo era un straight edge intensamente introvertido, sin embargo por azares del destino me hice amigo de Maria.
Conocerla fue una maravilla:
Era algo asi como the perfect woman.
Acostumbrábamos irnos juntos hasta casi llegar a su casa.
Me trataba como un amigo, jamás intentamos ser una pareja ni nada de eso. Solo éramos dos buenos amigos.
Dos locos en un mundo de personas que se presumen orgullosamente cuerdas.
Cuando la gente nos miraba pasar juntos, a ella la miraban con deseo y a mí con envidia.
Y no los culpo, la cintura de Maria era tan diminuta que dudo mucho que alcanzara a medir los 60 centímetros, y sus caderas eran una cosa sublime.
Era tan alta como yo, sus senos eran grandes y erguidos, su piel era trigueña, su cabello lo llevaba de dos maneras: suelto o con dos grandes colas que caían en su espalda. Su voz era ronca y cachonda.
Te lo digo de nuevo, era algo asi como the perfect woman.
En ese tiempo nunca tuvo novio. Muchos se la “fajaron” pero ninguno fue su novio. Solo ilusos, en lo que respecta a mi, yo jamás pretendí nada con ella, pues en ese tiempo yo mismo pretendía a Maricarmen que… bueno, esa es otra historia.
Maria pasara a la historia como la única atrevida que para ir a la biblioteca se ponía un vestido tan corto que enseñaba todo, pero no creo que eso a ella le preocupara pues ese vestido era blanco, transparente y casi en su totalidad hecho de una tela parecida a encaje.
Si, era ella el centro de atención, incluso sin importar que ropa llevaba, pues la naturaleza fue tan generosa con ella que le era imposible esconder su escultural cuerpo

Yo deje la escuela y ella se quedo un año más después que yo.
Con el tiempo le fui perdiendo la pista, de vez en cuando la veía en la calle o cerca de su casa.
Extrañamente ella adopto la naturaleza del gato y empezó a tener conductas ajenas a su inteligencia; en una ocasión que la vi, platicábamos como lo hacíamos antes y de repente me di cuenta que ya estaba demasiado cerca de mí. Su rostro casi rozaba mi cara. Usaba su cuerpo para tallarse en mi cuerpo como un gato que recibe a su amo. No le di importancia, porque antes que nada, yo sabia que ella demasiado libre y que su libertad estaba ajena a lo cotidiano.
Pero la última vez que la vi, y a partir de la cual es fecha que no he sabido nada de ella, fue algo realmente frustrante.
Fue más o menos en el año 2002.
Ya era madre soltera,
Su cintura había desaparecido para dar paso a la grasa,
Se veía descuidada hasta en su aspecto personal.
Estaba mal, no se que le paso.
Creo que ella se dio cuenta de mi sorpresa al verla en tan mal estado. Se veía abandonada o en problemas.
Pero en ese tiempo yo era demasiado tonto como para ofrecerle ayuda.
Asi que ella busco algo en mis ojos que no encontró y ella me dijo Adiós!
Y es fecha que todavía no se nada de ella

La bella e inteligente Maria.
La mujer perfecta.
La diosa.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?