miércoles, 14 de octubre de 2009

Si tu no estas bien… ¿Quién me va a ayudar?


Hola!

No te preocupes, Hurí; soy tan intrascendente que no vale la pena siquiera dedicarme un pensamiento.

No te preocupes, Hurí; el día que yo deje de existir vendrá otro mejor que yo y será como si nunca me hubieses visto.

En el valle de la muerte, estoy vivo. Asi que desata el listón.

Lo único importante eres tu, nadie mas; porque si tu no estas bien, los que te rodean tampoco podrán estar bien.

Los que te rodean necesitan de ti, tanto como todos necesitamos del aire.

Los que te rodean necesitan de tu sonrisa, tanto como el mar necesita de la sal.

Los que te rodean necesitan de una hermosa mirada tuya, tanto como la Tierra necesita de la Luna.

Los que te rodean necesitan de tu cariño, tanto como los planetas necesitan al Sol.

Los que te rodean necesitan que los necesites.

¿Ahora te das cuenta que tan importante y necesaria eres?

No te preocupes por mi o por los otros…

Si tu estas bien con eso basta.

Eres tu propia prioridad.

Eres el centro de un Navi-sistema solar,

Puedo ver planetas girando alrededor de ti

¿Puedes tú verlos?

Adiós!

1 comentario:

  1. HOLA GRAX POR TUS MOMENTARIOS HASTA APENAS HOY LO VI DISCULPA ES K YA SABES EL MOTIVO...
    OIE QUE PADRISIMA CLASE LA DE HOY SABADO JJAJAJAJAJ ME DIVERTI MUCHISIMO AUNQUE SEGUN ME SINTIERA MAL POR MI MUELITA JAJAJAJA ESPERO APRENDAS A BAILAR ALAMEJOR ERES MI PAREJA JAJAJAJA O EL VIEJITO JIJIJIJIJIJ SALUDOS Y GRAX NUEVAMENTE.. CHAO

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?